Inicio > Sin categoría > Seminario internacional «Errores judiciales, valoración de la prueba y prueba prohibida»

El grupo de investigación del Proyecto “La era digital: nuevos problemas para el derecho”(AICO/2017/161. Generalitat Valenciana) ha organizado un seminario Internacional, a celebrar en la UMH, para tratar el tema de «Errores judiciales, valoración de la prueba y prueba prohibida» El seminario está enfocado a profesores e investigadores y se asistirá por invitación. Los intervinientes son Marina Gascón Abellán (Catedrática de Filosofía del Derecho de la Universidad de Castilla la Mancha) Giovanni Priori ( Abogado. Doctor en Derecho y profesor de Derecho procesal en la Pontificia Universidad Católica del Perú) Jose Maria Asencio Mellado (Catedrático de Derecho procesal en la Universidad de Alicante) y Juan Luis Gómez Colomer(Catedrático de Derecho procesal en la Universidad Jaume I de Castellón)

El objeto del seminario es fomentar un entorno de discusión científica e intercambio de conocimientos y pareceres que pueda  resultar enriquecedor para todos los asistentes.  Esta actividad se realizará el 22 de Octubre a las 10:30 h en el edificio Torrevaillo .

[Ver pantalla completa]

(AICO/2017/161. Generalitat Valenciana)

Categories: Sin categoría Etiquetas:

15 octubre 2018