Inicio > Sin categoría > El profesor Alfonso Ortega, Premio Jurídico Internacional ISDE 2018 en el área de Derecho Internacional Público y Privado

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE – LAW BUSINESS SCHOOL) ha concedido el X Premio Jurídico Internacional ISDE 2018 en el área Derecho Internacional Público y Privado, en su categoría profesional, al profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alfonso Ortega. En concreto, el profesor de la UMH Ortega ha recibido este galardón por el trabajo “Derecho internacional privado, jurisdicción civil y tribunal del jurado: propuestas de mejora en España desde el derecho comparado”. La entrega de premios se ha celebrado en el Palacio de Santoña (Madrid).

Para leer la noticia completa pinche en la imagen.

Categories: Sin categoría Etiquetas:

17 septiembre 2018