Inicio > Sin categoría > Seminario práctico sobre «El tráfico de dato y los nuevos problemas para el derecho» Actividad dirigida a estudiantes de Derecho.

Se celebrará el Lunes 1 de Octubre de 16:00 hrs. – 18:00 hrs. en  el Aula 0.4. Edificio Altabix de  la Universidad Miguel Hernández.

[Ver pantalla completa]

Se trata de una actividad especialmente dirigida a estudiantes del grado en Derecho sin perjuicio de la asistencia de quien resulte interesado en el tema.

El acto es público hasta completar el aforo del aula.

Presenta: Prof. Alfonso Ortega Giménez. Universidad Miguel Hernández

Modera: Prof. Yolanda Doig.Universidad de Castilla-La Mancha

• «Investigación tecnológica del delito y protección de datos personales: difícil pero necesario equilibrio»Prof. Julio Pérez Gil. Catedrático de Derecho Procesal. Universidad de Burgos.
  • «Protección de datos, Accountability y privacidad desde el diseño: un nuevo enfoque para el Derecho» Prof. Ricard Martínez Martínez. Director de la Cátedra de Privacidad y Transformación Digital. Universidad de Valencia.

PARA VER EL CARTEL DEL EVENTO PINCHE AQUÍ: Cartel INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA DEL DELITO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (1)

PARA VER EL CARTEL DEL EVENTO PINCHE AQUÍ: Cartel INVESTIGACIÓN PROF

El material de referencia facilitado por los ponentes y en torno al cual versará su exposición y posterior discusión está accesible aquí:

Actividad organizada en el marco del Proyecto de Investigación «La era digital: Nuevos problemas para el Derecho», (AICO/2017/161. Generalitat Valenciana)

Categories: Sin categoría Etiquetas:

26 septiembre 2018