Inicio > Sin categoría > Seminario de investigación:«Tráfico Digital y Protección de Datos de Carácter Personal. Entre los límites y las cautelas» Dirigido a profesores e investigadores

Se celebrará el Lunes 1 de Octubre a las 19:00 hrs. en la Sala Prof. Ricardo Gómez Rivero (Edificio Torrevaíllo, Campus universitario de Elche. UMH)

[Ver pantalla completa]

Dirigido a Profesores e investigadores en Derecho y Ciencias Jurídicas.

«Tráfico Digital y Protección de Datos de Carácter Personal. Entre los límites y las cautelas».

Intervienen:
Prof. Julio Pérez Gil. Catedrático de Derecho Procesal. Universidad de Burgos.
Prof. Ricard Martínez Martínez. Director de la Cátedra de Privacidad y Transformación Digital. Universidad de Valencia.

PARA VER EL CARTEL DEL EVENTO PINCHE AQUÍ: Cartel INVESTIGACIÓN PROF

El material de referencia facilitado por los ponentes y en torno al cual versará su exposición y posterior discusión está accesible aquí:

Actividad enmarcada en el Proyecto de Investigación «La era digital: Nuevos problemas para el Derecho», (AICO/2017/161. Generalitat Valenciana)

Categories: Sin categoría Etiquetas:

26 septiembre 2018